Casas Reales con Divino: Luciana González, actriz y comunicadora.

Nos reciben en una preciosa propiedad escondida y alejada de los ruidos en las afueras de Montevideo, cerca del aeropuerto, donde si bien inundaba la paz en el barrio cuando llegamos, nos dimos cuenta que caímos en plena hora pico de la casa: la mañana.

DSC_6830
El perro Inti.
DSC_6610
Árbol de guayabas.

DSC_6612

¿Caímos en un mal momento? Nah.

Son pasada las 9 y Luciana se prepara para empezar el día. Las habitaciones todavía están desarregladas y la cocina está a mil. Hay mate y suena música.

DSC_6643
Con su hijo, Dante.

Luciana nos abre las puertas de casa con la mejor onda, en pleno caos de estar preparando el desayuno a Dante, cambiarlo y tenerlo listo para llevarlo al jardín. Es una mañana tranquila y como cualquier otra.

DSC_6589DSC_6590DSC_6797DSC_6619

Recorriendo un poco, puedo decir que la casa es impresionante. Se mudaron hace menos de un año, cuando Luciana estaba de ocho meses de embarazo y una panzota gigante. Cuenta que al comienzo mientras Miguel (su esposo) tenía que viajar por trabajo, se hacía un poco difícil estar sola con el bebé chiquito en una casa tan grande y un poco alejada, pero que tener un espacio así, vale mil veces la pena.

DSC_6594DSC_6597DSC_6636DSC_6670

Si pudiésemos definir un estilo de decoración sería “El estilo Dante” en honor a su pequeño hijo que acaba de cumplir un año. Todo el lugar está hermosamente lleno de juguetes y cosas para bebé. Incluido el mueble para tele que le llevamos en conjunto con Divino.

¿Decís que ordene un poco para la foto?

Lo más probable es que en ese momento si poníamos alguna decoración de “adulto” Dante lo iba a volver a sacar enseguida. Está en esa edad donde alcanza perfectamente los estantes que están cerca del suelo así que todo intento de mantener un orden es en vano.

DSC_6539

DSC_6634
Decoración “Estilo Dante”

DSC_6641DSC_6731

¿Y cómo es Luciana fuera de la casa? Un poco de historia.

En sus comienzos, estudió Comunicación Social en la UTU mientras trabajaba. Es del interior y apenas terminó la secundaria se vino a Montevideo a trabajar. Estudió también teatro y laburó en un laboratorio, un trabajo que la aburrió porque su corazón estaba en las artes. Por supuesto terminó renunciando.

En el mismo año que salió del laboratorio, a los dos meses hizo un casting para un programa en televisión para Canal 10 y quedó seleccionada, fue su primer programa y supo que eso era lo que realmente le encantaba.

DSC_6819

Y de ahí no paró más. Siguió trabajando en varios proyectos: trabajó en Punta del Este una temporada en Canal 5, trabajó para un canal Venezolano que se llama “Sun Channel” donde hizo un par de temporadas en un programa de viajes que se llamaba “Saber Viajar” y gracias a eso recorrió toda Latinoamérica.

Luego llegó el stop del embarazo. Fue inevitable parar un poco (fue ahí que se mudó a esta nueva casa) y ponerle una pausa a su carrera durante el embarazo y los primeros meses de Dante. Ahora que está más asentada está retomando todo de nuevo.

DSC_6687

Este año empezó a trabajar por primera vez en Canal 4 y nos cuenta que se sintió súper cómoda. Le sorprendió bastante porque no conocía a nadie y la recibieron con un ambiente espectacular.

Algo que me encanta de Luciana es lo multifacética que es, le encanta el teatro, hizo ficción y producción de audiovisuales. Ama el entretenimiento y lo que más le gusta hacer es televisión pero que hacer radio es un gran pendiente que quiere cumplir.

Pero cuando le pregunto cuál es su proyecto más ambicioso me responde entre risas sin miedo a ser juzgada por paloma: “Mi familia. Mi familia es 100 veces es mi mejor proyecto.”

DSC_6747

Queremos agradecer a Luciana por dejarnos conocer un poco de ese “detrás de bambalinas” que vive diariamente a la mañana, a Divino por el mueble de tele para que Dante lo pueda decorar, a su esposo Miguel por invitarnos un rico mate, y por supuesto al más chiquito por regalarnos millones de sonrisas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s