Casas Reales con Divino: Mariana Sanguinetti, productora y emprendedora.

Con Mariana, da la asombrosa casualidad que ya nos habíamos conocido en mi vida pasada. (Le escucho a mi abuela de fondo gritando: “¡El mundo es un pañuelo, mi hija!”).

Mi vida pasada, le llamo yo, a la que tenía antes de venir a vivir al Uruguay. La vida calurosa “paraguaya” en donde trabajaba en una agencia de publicidad como Directora Creativa.

Un día normal en aquel entonces, nos reunimos. Ella estaba en una gira comercial presentando su reel de Mungo TV a las agencias en Asunción y yo, bueno, la recibía con un rico tereré en la oficina de la agencia.

Un año más tarde, estamos de vuelta charlando, esta vez tomando café y sin reconocernos pero con un sentimiento de a vos te conozco de algún lugar.

“Me tenés cara de conocida.” 

Efectivamente nos habíamos conocido en Asunción. La teoría de seis grados de separación, un poroto.

DSC_8135.jpgDSC_8064DSC_8107Lo que me encanta de Mariana (mejor conocida como Mery) es su energía y su conciencia sobre el mundo que le rodea.

Nos habló sobre sus desafíos, el problema ambiental que genera la basura, los métodos de reciclado, el feminismo y hasta de la maternidad.

También nos contó su historia de amor, una que no se puede creer. Yo chocha, escuchando como niña.

DSC_7981

Tomándome la plena y descarada libertad, voy a contarles muy resumidamente esa historia que me dejó suspirando: arrancó con un casamiento cuando ambos eran muy jóvenes lo cual llevó a su inevitable separación. Él se fue a Escocia y ella tuvo otra pareja. Luego de años y de seguir en contacto, se reencontraron y se casaron (¡otra vez!) para siempre. Las hermosas vueltas de la vida.

Entre paréntesis, toda esta historia arrastró consigo un mueble rojo, que con las miles de vueltas, estuvo de aquí para allá. Y que si bien hoy no combina con nada de la decoración, lo mantienen por razones sentimentales y porque se ganó un lugar:

DSC_8157DSC_8105DSC_8080.jpg

Mery, es una emprendedora nata, trabaja con Diego (su marido, el de la historia) como Productora Ejecutiva en Mungo TV,  y a la par también está como Directora Comercial en Mirada Couture, un importante medio digital sobre moda, diseño y estilos de vida, creado para inspirar, documentar y acompañar el crecimiento de la escena local y regional. 

DSC_8112DSC_8140.jpg

Ama el arte y eso se transmite en toda la casa, donde los pilares fundamentales son la mezcla de colores intensos y las obras delicadamente seleccionadas.

Es por eso que el mueble que eligió de Divino fue un perchero color natural, justamente para darle un balance y toque neutro a la sala.

DSC_7961

DSC_8133-2
La bufanda es de una colección especial de Manos del Uruguay + Couture, de lana hecha a mano.

DSC_8071DSC_7963

DSC_8088.jpg
Macaquitos de Tim Burton, los necesito en mi vida.

DSC_8083.jpgDSC_8081.jpgDSC_8090.jpgDSC_8072.jpgDSC_8148.jpg

¿Ya hablamos de Misteloide? Su gato persa que es increíble.

DSC_8054.jpg

DSC_8052.jpg
Misteloide. Se le dice Misti o Pompón (un nuevo nombre que le puso su hija de 3 años)

dsc_8144.jpg

En otra faceta más importante y como bien delata la casa, Mery es mamá de dos hermosas nenas: Clementina y Federica, ambas artistas en potencia.

DSC_7982

DSC_8006.jpgDSC_7997.jpg

DSC_8096.jpg
“Atardecer” Obra de arte de Clementina.

DSC_8036.jpgDSC_8050DSC_8045DSC_8041.jpg

Estás a mil, ¿cómo te ves de acá a 5 años?

En 5 años me veo más relajada, siento que estoy sembrando mucho hoy tanto en Couture junto a Nats y Moni como en MungoTv  junto a Diego, doy 200%, vivo a mil, pero también lo disfruto muchísimo.  

En unos años espero estar menos en la operativa y más en la cabeza, hoy hago ambas cosas.  No soy de las personas que creen en eso de que “el barco cuando anda bien, déjalo solo, que sigue derechito”, creo que siempre hay que innovar, cambiar, crecer, generar nuevas cosas y sobre todo, anticiparse.

Creo que mi mejor arma para desarrollar negocios es ese sexto sentido que me indica hacia donde van las cosas y por supuesto, mis compañeros de ruta en este camino. Tengo amigas y al amor de mi vida inundando mi vida profesional.

 ¿Qué más puedo pedir? 

 

*Agradecemos a Mery por recibirnos con un delicioso café y a Divino por el perchero.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s