Está demás decir que el impresionante portafolio y currículum de Gabriela Rouiller puede intimidar a cualquier intento de fotógrafo que no es fotógrafo, o sea yo.
Es más, en un principio y en mi terrible despliegue de extranjera (¿ya leyeron la historia de Jaime Roos?) creí que no solo era fotógrafa, sino también modelo. No me pregunten de donde saqué ese dato.
Al llegar me aclaró que no, no es modelo pero que sí fue bailarina de ballet hace un tiempo. Su sensibilidad hacia el arte marcó el rumbo que tomaría su vida, camino que definitivamente lo ha está transitando.
Con un sentido de la estética bien afilado, cuenta con exposiciones en Nueva York y Londres. Trabajó con las marcas más relevantes del Uruguay creando campañas publicitarias y producciones.
Gabriela hoy es una destacada fotógrafa que se especializa en moda, también es diseñadora freelance, y fundadora y editora de Flur Magazine, revista online que inició en el 2012 con el objetivo de reunir diseñadores y artistas mundialmente.
Su hogar tiene un estilo que está marcado por una exquisita paleta de colores tierra, con detalles cuidadosamente ubicados.
Es por eso, que el mueble que eligió de Divino fue un pie de cama tapizado con patas de madera, el cual decidió darle un uso totalmente distinto y en otro lugar más importante: la sala.
En la casa se exhiben sus hermosos cuadros extra grandes que terminan de completar el look and feel personal del lugar.

Gabriela actualmente vive con su pareja y con otros dos miembros importantísimos de la familia, sus gatos persas. Que por supuesto combinan con la paleta de colores del hogar.

¿Sabías que Coco modeló para la nueva campaña de Montevideo Designers? Con esos ojazos, es toda una celebridad en potencia.
* Muchísimas gracias a Gabriela por recibirnos, a Isis y Coco por dejarse mimar durante toda la entrevista y a Divino por el pie de cama convertido en mueble de sala.