Casas Reales con Divino: Gabriela Rouiller, fotógrafa, diseñadora y directora de arte.

Está demás decir que el impresionante portafolio y currículum de Gabriela Rouiller puede intimidar a cualquier intento de fotógrafo que no es fotógrafo, o sea yo.

Es más, en un principio y en mi terrible despliegue de extranjera (¿ya leyeron la historia de Jaime Roos?) creí que no solo era fotógrafa, sino también modelo. No me pregunten de donde saqué ese dato.

DSC_1569DSC_1529DSC_1477

Al llegar me aclaró que no, no es modelo pero que sí fue bailarina de ballet hace un tiempo. Su sensibilidad hacia el arte marcó el rumbo que tomaría su vida, camino que definitivamente lo ha está transitando.

Con un sentido de la estética bien afilado, cuenta con exposiciones en Nueva York y Londres. Trabajó con las marcas más relevantes del Uruguay creando campañas publicitarias y producciones.

Gabriela hoy es una destacada fotógrafa que se especializa en moda, también es diseñadora freelance, y fundadora y editora de Flur Magazine, revista online que inició en el 2012 con el objetivo de reunir diseñadores y artistas mundialmente.

Su hogar tiene un estilo que está marcado por una exquisita paleta de colores tierra, con detalles cuidadosamente ubicados.

DSC_1576

Es por eso, que el mueble que eligió de Divino fue un pie de cama tapizado con patas de madera, el cual decidió darle un uso totalmente distinto y en otro lugar más importante: la sala.

DSC_1462-2DSC_1454DSC_1535.jpg

En la casa se exhiben sus hermosos cuadros extra grandes que terminan de completar el look and feel personal del lugar.

DSC_1562dsc_1501.jpgDSC_1503DSC_1508DSC_1486DSC_1565DSC_1567

DSC_1395
Su estudio

Gabriela actualmente vive con su pareja y con otros dos miembros importantísimos de la familia, sus gatos persas. Que por supuesto combinan con la paleta de colores del hogar.

DSC_1374
Isis, como la diosa Egipcia (a la izquierza) y Coco, el modelo (a la derecha)

DSC_1426DSC_1416

¿Sabías que Coco modeló para la nueva campaña de Montevideo Designers? Con esos ojazos, es toda una celebridad en potencia.

 

* Muchísimas gracias a Gabriela por recibirnos, a Isis y Coco por dejarse mimar durante toda la entrevista y a Divino por el pie de cama convertido en mueble de sala.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s