Cuando pensás cómo sería la casa de un mago famoso, te imaginás un lugar medio místico, antiguo y oscuro, lleno de objetos de hechicería bien a lo Harry Potter.
Si bien me encantaría conocer Hogwarts, en esta ocasión tuve la oportunidad de conocer la casa de otro mago genial: Daniel Ketchedjian.
Ubicada en una silenciosa cuadra del barrio Carrasco, el primero que nos recibe fue: Paul, su foxterrier.
Actualmente, la casa se encuentra en remodelaciones (en especial en la cocina y el patio), por lo cual no pudimos hacer el tour completo.
Pero lo que sí pudimos recorrer, nos encantó. El hogar es espacioso, lleno de luz, con espacios grandes para que los chicos puedan disfrutar.
Al continuar conociendo más, llegamos a las habitaciones temáticas de los niños. La de su hijo Joaco está inspirada en “El Principito”.
Por otro lado, la habitación de Josefina (su beba chiquita) está inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas”
¿El regalo que eligió de Divino? Un revistero color natural para usarlo en su habitación, creando perfecto contraste con la decoración: sencillo y discreto.
Finalmente, luego de conocer (casi) todos los espacios de la casa, llegamos a la parte que más nos intrigaba: su estudio.
Lo primero que me llamó la atención fue la biblioteca impresionante, llena de libros sobre magia y derivados, así como cuadros únicos sobre shows antiguos de magos famosos.
Me encantaría poder quedarme a leer todo y aprender algún truco, ¿para bajar de peso no hay algo?
Daniel actualmente está realizando su espectáculo “Decisiones” todos los viernes a las 21 horas en el Undermovie. Las entradas tienen un costo de $425, imperdible.
* Agradecemos a Daniel por dejarnos mirar el detrás de bambalinas de su casa y a Divino por el regalo.